DESIERTO: EL GRAN DESPOBLADO

Cielo estrellado, horizonte de interminables colores y tierra de vestigios arqueológicos, de rica flora y fauna conforman la inmensidad del desierto más hermoso del mundo.

Ingresar

ISLAS

Isla de Pascua es la puerta de entrada al misterioso mundo de los moai. Lugar realmente místico y salvaje, ...promesa de exóticas experiencias. Como un Robinson Crusoe embarca en un peregrinaje de naturaleza y aventura hacia el Archipiélago de Juan Fernández . Un flujo palpable de asombrosos contrastes. Llegar allí ya es una aventura. La perdida isla y archipiélago de Chiloé te espera con su singular belleza, leyendas y calidez de su gente.

Ingresar

AVENTURA Y NATURALEZA

Para exploradores audaces y soñadores en busca de nuevas sensaciones, Chile ofrece experiencias en lugares únicos y remotos, inefables vivencias, contacto con la naturaleza mas pura. Expediciones, trekking, escalada, buceo, caminatas, ascensiones, navegación, rafting, caza, pesca, avistamientos... ¿cuál es tu expectativa?...

Ingresar

SANTIAGO

Despertando entre las montañas de Los Andes, con una ecléctica mezcla de tradición y modernidad, se sitúa Santiago como una de las más dinámicas, cosmopolitas y cautivadoras ciudades de Sud América.

Ingresar

PATAGONIA

Tierra Virgen, poco explorada, donde las fuerzas de la naturaleza se sienten con todo rigor. Región de belleza imponente que desafía al hombre en su intento de habitarla. Como si en ella el tiempo se hubiera detenido hace 10.000 años, la Patagonia ofrece escenarios naturales únicos en el mundo.

Ingresar

LAGOS Y VOLCANES

Un enclave majestuosamente natural, donde amplios valles, bosques, lagos, ríos, centros termales y volcanes invitan a revivir la experiencia e historia de los pueblos originarios y descubrir la Tierra madre de las etnias mapuche, huilliche y pewenche.

Ingresar

TERMAS Y SPA

Chile es precursor del turismo de salud con espectaculares lugares para ir en busca de bienestar. Chile otorga la opción de visitar y conocer desde simples emanaciones de agua tibia hasta géiseres con agua hirviendo, con instalaciones termales desde charcos rústicos a elegantes Resorts, que acogen los más innovadores tratamientos de hidroterapia y programas terapéuticos.

Ingresar

RUTA DEL VINO

Nuestras rutas del vino surgen dentro de un territorio que desde siempre ha estado arraigado a la tierra, la agricultura y el vino. Diseñadas en colaboración con bodegas y viñedos selectos, alojamientos y restaurantes, plantean una manera inolvidable de ver y disfrutar del enoturismo. Junto con su gastronomía, cultura, historia y arte, aprenderemos de la gente que hace el vino y por supuesto lo cataremos.

Ingresar

ANTARTICA

“No es tan solo la oportunidad de trabajar en ecosistemas novedosos para la ciencia, sino el modo de vida en un ambiente bellísimo y a la vez, el más hostil de la Tierra”, asegura la doctora Josefina Castellví. Para Viviana Alder, “me permitió maravillarme ante uno de los paisajes más extraordinarios e imponentes de la naturaleza, única en el mundo como laboratorio natural. Para mí, Antártida es ‘ciencia, paz y colaboración’ en todo sentido”.

Ingresar

EXPERIENCIAS

Nuestros viajes especiales se salen de lo normal, para quienes quieren vivir en Chile un momento apasionante, repleto de adrenalina, que nos permita contemplar una especie soñada, explorar un lugar poco visitado,...combinan todos los ingredientes indispensables para que viva una experiencia inolvidable. Paisajes únicos, ciudades increíbles, las más diversas oportunidades deportivas, de recreación y de diversión, sumados a la profesionalidad y la mejor calidad en los servicios.

Ingresar